La central obrera no descartó la la posibilidad de realizar un nuevo paro general, con repercusión y acompañamiento en las principales ciudades del país.
El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores para sentar su posición respecto al «Pacto de Mayo».
«Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos», indicó Moyano.
Además, agregó: «Les diría que tengan dignidad, que ninguno se deje apretar y que no voten en contra de los trabajadores, porque van a ser recordados por haber apoyado un paquete de leyes que va contra los intereses de los laburantes».
Consultado por medidas de fuerzas futuras, Moyano dijo: «No se descarta un gran paro nacional, y hay otros compañeros que están ideando la posibilidad de hacer acciones masivas en las principales ciudades del país el mismo día».
«Callados o mirando por televisión cómo se cae el país o cómo este tipo nos está destruyendo no nos vamos a quedar», sentenció el hijo de Hugo Moyano y uno de los dirigentes sindicales más duros ante el oficialismo.