Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación, visitará la provincia de Catamarca este sábado , para participar de la Bajada de la Virgen del Valle, no obstante, fuentes oficiales dejaron trascender a DIARIO CALCHAQUI que desarrollará actividades oficiales junto al gobernador y que compartirán un almuerzo en Valle Viejo , en la Hostería Municipal «Cuesta El Portezuelo».
Esta será la segunda vez que Villarruel viene a Catamarca, pero la primera que lo hace en su carácter de vicepresidenta. También se confirmó que el secretario de Culto, Francisco Sánchez, será parte de la procesión que tendrá lugar el domingo 14.
Está previsto que arribe a las 10:00 al Aeropuerto Felipe Varela, donde será recibida por las autoridades provinciales y municipales , luego será acompañada por la comitiva oficial hasta Casa de Gobierno para mantener un encuentro oficial con el gobernador Raúl Jalil.
Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación, visitará la provincia de Catamarca este sábado , para participar de la Bajada de la Virgen del Valle, no obstante, fuentes oficiales dejaron trascender a DIARIO CALCHAQUI que desarrollará actividades oficiales junto al gobernador y que compartirán un almuerzo en Valle Viejo , en la Hostería Municipal «Cuesta El Portezuelo».Esta será la segunda vez que Villarruel viene a Catamarca, pero la primera que lo hace en su carácter de vicepresidenta. También se confirmó que el secretario de Culto, Francisco Sánchez, será parte de la procesión que tendrá lugar el domingo 14.Desde el Senado de la Nación informaron a DIARIO CALCHAQUI que no está previsto que mantenga encuentros con referentes políticos locales de La Libertad Avanza. Villarruel no quiere interferir con el armado nacional de Karina Milei que tiene como operador en el Norte del país a Lule Menem.
Después , Jalil y Villarruel recorrerán juntos las obras de construcción del Barrio Militar y de las dependencias del Ejército, más tarde irían a la Hostería «Cuesta El Portezuelo» para almorzar.
Por la tarde, Villarruel se hará presente en la Catedral Basílica para la ceremonia religiosa que marcará el inicio del septenario de la Virgen Morena.