Los arrestos se concretaron por disposición de la jueza electoral federal María Servinien en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco y Córdoba. A su vez, la magistrada dispuso la custodia permanente para Malena Galmarini y sus dos hijos.

Por disposición de la jueza electoral federal María Servini, agentes del área de Cibercrimen y del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron este viernes a cuatro personas en el marco de la causa por amenazas de muerte a Sergio Massa, Malena Galmarini y su familia.
Los acusados restantes son oriundos de Córdoba. Se trata de F.M. y E.M., de 29 y 27 años, respectivamente. Al primero lo capturaron en un domicilio de la capital provincial. Al otro, en Jesús María, de acuerdo a las fuentes. En total, en los allanamientos, además, los agentes de la PFA secuestraron seis teléfonos celulares y una computadora.
Luego de las detenciones de este viernes, las autoridades aclararon que “se prosigue con la investigación a fin de establecer y analizar más de 20 perfiles que también habrían publicado información sensible” relacionada a Massa y su familia.