En medio del escándalo tras la denuncia por violencia de género que radicó Fabiola Yañez, el expresidente habló con el diario español. Por qué no se ha publicado.
En medio del escándalo que generó la denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, surgió que el diario El País de España tiene lista una entrevista con el expresidente, pero que aun no se publica por un contundente motivo.
En medio del escándalo tras la denuncia por violencia de género que radicó Fabiola Yañez, el expresidente habló con el diario español. Por qué no se ha publicado.«Según la información que acabamos de recibir de fuentes confiables, la Editora de Género de El País de España, recomienda que no se publique la entrevista a Alberto Fernández hasta que no se obtenga, antes, la palabra de Fabiola Yáñez«.Este domingo, fecha en la que se estimaba que el tradicional medio español publicara el mano a mano con Alberto Fernández, salió a la luz otra entrevista , donde el expresidente sostuvo que las imágenes que muestran a Fabiola Yáñez con un ojo morado son el resultado de una reacción a un tratamiento estético y no de una agresión física.Como adelantó DIARIO CALCHAQUI , el exjefe de Estado afirmó que su expareja se sometió a un procedimiento para atenuar arrugas, lo cual, según él, podría haber ocasionado el hematoma visible en las fotografías que han sido ampliamente difundidas por los medios.
«Según la información que acabamos de recibir de fuentes confiables, la Editora de Género de El País de España, recomienda que no se publique la entrevista a Alberto Fernández hasta que no se obtenga, antes, la palabra de Fabiola Yáñez«.
Este domingo, fecha en la que se estimaba que el tradicional medio español publicara el mano a mano con Alberto Fernández, salió a la luz otra entrevista , donde el expresidente sostuvo que las imágenes que muestran a Fabiola Yáñez con un ojo morado son el resultado de una reacción a un tratamiento estético y no de una agresión física.
Como adelantó DIARIO CALCHAQUI , el exjefe de Estado afirmó que su expareja se sometió a un procedimiento para atenuar arrugas, lo cual, según él, podría haber ocasionado el hematoma visible en las fotografías que han sido ampliamente difundidas por los medios.
«Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?», planteó Fernández y añadió: «¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?».
«Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Estanislao) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido», indicó.