La Cámara alta seguirá siendo conducida por el Presidente natural de la Asamblea Legislativa, el vicegobernador reelecto , ingeniero Rubén Roberto Dusso, quien al igual que su par Verónica Magario con quien integra el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina. logró una contundente victoria en las urnas galvanizando junto a Jalil y Kicillof respectivamente la victoria de Sergio Massa. Dusso está llamado a un rol trascendental en el Parlamento del Norte Grande.

Tanto Dusso como Magario, demostraron en las urnas, el respaldo del electorado al trabajo en equipo con sus respectivos gobernadores, siendo reelectos como binomio, ratificando la asertiva decisión de Unión por la Patria en sus postulaciones en el marco de la unidad del peronismo y reconociendo el peso de la historia.
Dusso y Magario ejercieron en los últimos cuatro años un fuerte rol en la Liga de Gobernadores. El vicegobernador catamarqueño logró posicionar en la agenda prioritaria de Sergio Massa políticas estaduales de alto impacto como el Corredor Ferroviario Bioceánico, entre otras que impulsan el desarrollo estratégico del Norte Grande y la defensa del federalismo.
Los departamentos que votaron en la categoría senadores fueron Ambato, Belén, Andalgalá, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Pomán, Santa Rosa y Valle Viejo.
De acuerdo al escrutinio provisorio publicado por la Cámara Electoral los senadores electos fueron los siguientes:
Ambato: Romina Wiliam (Unión por la Patria)
Andalgalá: Horacio Gutiérrez (Unión por la Patria)
Belén: Soledad Blas (Unión por la Patria)
Capital: Ramón Figueroa Castellanos (Unión por la Patria)
Fray Mamerto Esquiú: Guillermo Ferreyra (Unión por la Patria)
Pomán: Carolina Casas (Unión por la Patria)
Santa Rosa: Félix Jerez (Unión por la Patria)
Valle Viejo: Mario Gershani (Unión por la Patria)