El gobernador Raúl Jalil, en compañía de la intendenta Susana Zenteno, realizó una visita a Valle Viejo, donde tuvo la oportunidad de recorrer la fábrica de alfajores «Valle Viejo».
Este emprendimiento familiar apostó al desarrollo de la economía local y se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel comercial. En este sentido, la fábrica inició la producción y exportación de sus productos a países como Colombia y Ecuador, entre otros.
Siguiendo con su agenda en Valle Viejo, el mandatario provincial visitó la Escuela Nº 26 de la localidad de Huaycama.
Allí, recorrió las obras que se concretaron en el establecimiento, donde se construyó una sala nueva para la contención de niños y niñas del Jardín de Infantes, además de la creación de un área de jardín forestada para el esparcimiento de los más pequeños.
En la recorrida el mandatario estuvo acompañado por la diputada nacional, Silvana Ginocchio; la presidenta de CAMYEN, Susana Peralta; los candidatos a concejales por Unión por la Patria en Valle Viejo, Lucas Cisternas y Camila Morabito, entre otros.
Lucía Corpacci exhortó a votar por la reelección de Susana Zenteno.
En el marco de un multitudinario cierre de campaña de Unión por la Patria que tuvo como imponente escenario al Predio Falucho , la ex-gobernadora Lucía Corpacci expresó su fuerte respaldo a la reelección de la actual intendenta chacarera Susana Zenteno, anticipando una contundente victoria en las urnas, al tiempo que enfatizó que «nunca nadie hizo tanto en solo cuatro años de gestión» en el departamento Valle Viejo y destacó la capacidad de gestión de la Jefa de Gobierno que supo articular por primera vez en la historia con los gobiernos de provincia y Nación, para que se concreten obras transformadoras que cambiaron la vida de los chacareros y de los habitantes del Valle Central , como la avenida Costanera, los nuevos ingresos al departamento, el nuevo Puente del Camino de la Virgen y obras emblemáticas como el Nuevo Cine Teatro, el Polideportivo Valle Viejo y de saneamiento como las cloacas, que permitirán una mejor calidad de vida para todos y todas.
Susana Zenteno a quien acompañaron el candidato a senador Mario Gershani, y a concejales Cisternas y Morabito, agradeció visiblemente emocionada la fuerte movilización del pueblo chacarero en apoyo a su reelección y se comprometió a entregar todo de sí por la concreción de «los sueños pendientes» , construyendo desde un gobierno de cercanías mano a mano con los vecinos, las obras que permitan a los chacareros realizarse en su propio terruño. Susana instó a militar hasta el último minuto el voto de Unión por la Patria destacando las virtudes de Raúl Jalil como exitoso conductor de un proyecto inclusivo de gobierno con realizaciones para todos y todas, y la necesidad de elegir a Sergio Massa como Presidente, para que las obras nacionales que Valle Viejo necesita se puedan concretar.