Fue durante una multitudinaria reunión en la sede central del Partido Justicialista en Tres Puentes que contó con la presencia de casi un centenar de dirigentes bajo la consigna: «el Peronismo es uno solo en Valle Viejo».
Si bien la convocatoria fue propuesta por los militantes del Frente Renovador de Valle Viejo, se sumaron dirigentes por cada sector que compone todo el arco político de Unión por la Patria en Catamarca.

La moderación estuvo a cargo del Profesor Rubén Lobo y del Dr. Rolando Contrera. También participaron el arquitecto Alberto Barrionuevo por la Siglo XXI, Horacio «Piquín» Vázquez por el Frente Chacarero, Laura Arrieta por el Frente de Tercera Posición y la Lic. Sandra Lazo por la Rama Femenina de Valle Viejo.
Además de el actual candidato a senador Mario Gershani, la concejala Belky Pennise Zavaley, el ex senador Gringo Olivera, el secretario del bloque de la diputada Mónica Zalazar y diferentes dirigentes que ratificaron su apoyo para lo que resta de ésta campaña y para la futura gestión de Susana Zenteno.
También estuvieron presentes los dirigentes del Frente Renovador de Valle Viejo Abraham Nieva y Luis Ibañez, que militaron para la línea que lideró el senador Martínez durante las PASO. En esta oportunidad expresaron su apoyo a las necesidades del conjunto para que la actual intendenta ratifique su triunfo en las elecciones generales.
A nivel provincial estuvo el dirigente Ariel Ocampo . Por su parte, la intendenta Susana Zenteno recibió todos los mensajes y con un firme discurso convocó a trabajar en conjunto para cumplir los sueños del pueblo de Valle Viejo.

De la significativa reunión se desprende el siguiente mensaje: «Desde Valle Viejo levantamos el voto al compañero Sergio Massa que lidera un proyecto solidario nacional. También el apoyo al actual gobernador Raúl Jalil y su equipo que hicieron de Catamarca una provincia viable. Y sobre todo el apoyo incondicional a nuestra conductora Susana Zenteno que rindió cuentas en las urnas en agosto donde el pueblo de Valle Viejo respondió apoyando su gestión y sin duda alguna volverá a hacerlo el próximo 22 de octubre. Mandamos un abrazo a toda la militancia que en instancias difíciles en que la Patria pelea un incómodo presente debemos resolver los problemas democráticamente. Hasta la victoria siempre».